domingo, 27 de julio de 2008

¿Qué hacer después de salir de farra a las 5 de la mañana?

¡Hola a todos!

Pues la verdad es que no me lo había planteado hasta ahora porque para mí, lo normal, era saquear la nevera, beber mucha agua y tumbarme a sobar; pero cual no es mi momentazo friki que hoy llego a casa de unos colegas donde estaba pasando el finde, de día ya que eran como las 5 y media de la mañana y digo "hoy no he hecho mis ejercicios" y me he cascao unas abdominales y unas flexiones. Visto desde una perspectiva sana... bueno que majo eso de hacer deporte de buena mañana pero coño... Si vas algo tocadete es para pensar que te has vuelto más friki de lo que realmente pensabas...

No se como puede afectar este post a la imagen que algunos de vosotros podíais tener de mi... lo se... pero es que consideré que era digno de contar :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario