lunes, 9 de junio de 2008

Mi primera semana en Suiza

¡Hola a todos!

¿Cómo explicar en un post de mi blog mi primera semana en suiza? Uffff extremadamente complicado, pero sí puedo intentar hacer un resumen.

La verdad es que ha resultado bastante sencillo hasta el momento y el 90% de que eso sea así se lo debo a los amigos y amigas que tengo aquí y a quienes les dedicos el blog de hoy. Agus, Alvaro, Cris, David, Patri, Toni (os pongo en orden alfabético) y muchísima gente majísima que día a día voy conociendo.

La verdad es que mi experiencia en mi nuevo puesto de trabajo me está resultando fascinante. Hay gente de muchos paises distintos y eso a mí siempre me ha encantado; es cierto que hablar inglés da por saco, pero una vez te vas acostumbrando, y aunque meto la pata de vez encuando; lo paso bastante ameno y agradable. Igualmente he de decir que en el departamento donde trabajo estan el 90% de mis amigos españoles jijijiji.

La verdad es que tantos sentimientos, tantas emociones, tantos nervios me ha desorientado un poquito; sobretodo este fin de semana que me he desmadrado demasiado :) pero creo que hoy por hoy ya me he caido de la nube y he sido consciente de lo que realmente se cuece <<"sí señor Alex. Está usted viviendo en Suiza">>

Por supuesto se añora mucho a la familia, pero las nuevas tecnologías permiten acortar esa distancia a un fino cristal que nos permite vernos y oirnos pero no tocarnos y abrazarnos; pero pronto volveré!

¿Sobre el país? uffff que os puedo contar. Hay a quien puede que cosas no le gusten; pero como en la ocasión que visité el país de Italia; me he enamorado. Se que aquí en invierno hace un rasca que da miedo; ya me han avisado, pero eso a mi me da igual la verdad. Me compensa ver los prados, las montañas, los lagos con sus patos y cisnes; mis paseos de ahora cuando el sol se acusta... Ufffff la arquitectura, sus coloridos, todo!!! Y encima las influencias de italia, francia y alemania / austria en la cocina del país se deja notar en una cocina popular con un buen aprobado. Es cierto que quizás tiran mucho de salsas.... Pero por lo que he visto; no es demasiado difícil acceder a un buen risotto; un entrecot (caro pero q ta de cojo...), etc. Además señores... Desde q vivo aquí me he dado cuenta de lo carisimo que es todo en España...

Pues bueno... Me gustaría dejaros alguna fotico para que también lo disfrutárais; pero me temo que como cada día ha caido algo de "chiribiri" no me la he jugado con la reflex. Pero prometo colgar algunas en la próxima semana.

¡Un fuerte abrazo para todos!

Alex

2 comentarios:

  1. Si señor,muy bien escrito.Tambien podias haber puesto la peazo de fiesta que se te preparó el viernes,no?ay no, que fue para mi,jejejemuchas gracias otra vez.
    Me alegro de que te vaya gustando esto, al final te pillarás una suiza y...

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro!

    Ya ves! Fue una fiesta preciosa. En estas cosas es donde se ve quein vale por lo mucho que le quieren.

    Así que una suiza eh!? jejejeje nunca se sabe las vueltas que da la vidad pero por supuesto no cierro esa posibilidad :D

    Un fuerte abrazo majoooo!

    ResponderEliminar