sábado, 15 de marzo de 2008

Cataluña, valencia y aragón sin servicios web microsoft con telefónica

¡Hola a todos!

Los que viváis en estas regiones habréis experimentado varios problemas al intentar acceder a hotmail, msn, msdn, etc durante estos últimos días.

Ayer leí en "El periódico" la siguiente noticia:

Restablecido el servicio afectado por una avería que dejó sin Hotmail a Catalunya, Valencia y Aragón

Al parecer estas comunidades han sufrido problemas de acceso a los servicios los cuales han sido "resueltos". Digo "resultos" ya que lo que han hecho ha sido un chapucero desvio en el acceso a los mismos. Por cierto, hablán de 1 día y señores, yo me he tirado casi una semana.

Aunque mencionan que no creen que sea causa de un sabotaje (a pesar de no conocer la procedencia) es cómo mínimo curioso, que precisamente se hayan visto afectadas dos empresas que han sido acusadas en diferentes ocasiones de monopolio y exclusividad de mercado. Creo que almenos se ha de tener en cuenta.

Suerte que los usuarios tenemos "paciencia" y pronto nos damos cuenta de que podemos hacer otras muchas cosas antes de perder el tiempo miserablemente frente el MSN o leyendo Power Point's absurdos de mandiciones en cadena.

Os saluda atentamente,

Alex Morcillo

P.D.: Por cierto. Aprovechando que lo he citado. Odio esos mensajes absurdos FW. No creo que ligar o no ligar, amar o no amar o tener o no tener amistades depende de que envies 1 o 100 correos electrónicos; más bien darás a conocer de forma pública la enorme inseguridad que sufren algunas personas. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario