lunes, 31 de diciembre de 2007

Videoclip de Madonna (Frozen)

¡Hola a todos!

A parte de ser una pedazo de artísta indiscultible con millones de copias vendidas que la respaldan; Madonna siempre ha sabido adaptarse a los cambios generacionales y ha demostrado una y otra vez que sabe escoger y lanzar éxito tras éxito.

En esta ocasión os obsequio con el videoclip de la canción Froze de su disco Ray of Light. Además de ser una canción que me gusta especialmente la edición, producción y postproducción de este video musical es excelente.

Espero que os guste.

video

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Bufff, esta cancion me pone la piel de gallina! Creo que es la que más me gusta de todas.
    ¡¡Qué grande Madonna!!

    Saludos,
    Ander.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ander,

    Pues la verdad es que tienes razón. Es una canción estupenda. Lo cierto es que no me canso de escucharla y del videoclip puedo decir lo mismo. Lo bien producido que está y el misticismo que le da Madonna está fenomenal.

    Saludos,

    Alex

    ResponderEliminar