miércoles, 19 de diciembre de 2007

Presentaciones

¡Hola a todos!

¡Pero buenoooo! que mal educado que soy. Después de todo este tiempo y no me he presentado.

Mi nombre es Alex y os doy la más cordial y calurosa bienvenida a mi blog. Veréis que en ocasiones puedo ser algo durillo con ciertos bugs procedentes de empresas como Microsoft. Lo siento; pero es que de una empresa que cobra miles de euros por auditorías no puedo permitir que su propio software demuestre las prisas y la mala estructura que manifiestan. Yo como desarrollador que soy a veces quedo perplejo de ver como se ofrecen productos en el mercado con taras que son nefastas. Ciertamente en el mundo de la informática, es uno de los únicos en los que se contemplan los errores de fábrica en el precio estipulado como producto completo.

Nacido en Barcelona y hospedado en la misma ciudad sigo con los mismos hobbies que de pequeñin. Revolotear entre los programas y siempre con esa curiosidad insaciable de saber como funcionan las cosas (gracias GNU).

Bueno, hechas unas mínimas presentaciones os invito a seguir haciendo uso del blog y por supuesto a que opinéis y aportéis cuanto os parezca de provecho para toda la comunidad.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Eres un enfermo tio!!!!

    Te perdiste la fabulosa cena de empresa.. :(

    Weno recuperate y a ver si nos vemos antes de fin de año!!!

    Saludos
    Wikimetal

    ResponderEliminar
  2. jejeje lo se. Pero con la garganta que tenía como q no era plan. Menos mal que mi amigo paracetamol me esta volviendo a convertir en persona. Pensaba que acabaría como Mr Hide.

    Saludos brother,

    Y si no nos vemos, felices fiestas y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar