lunes, 10 de diciembre de 2007

Assassin's creed (una auténtica maravilla)

¡Hola a todos!

Pues que voy a decir. Assassin's creed es todo un juegazo. Aunque muchos lo comparan con Prince of Persia y sí es cierto que tiene ciertas similitudes en lo que se refiere a algunos movimientos y por ejemplo, la escalada; tengo que decir que en el resto, es como comparar un huevo a una castaña.

La dinámica del videojuego, la interactividad, la libertad de movimientos (sin trucos de relentización al estilo matrix). Además los paisajes son excepcionales, al igual que la dinámica en las ropas de los personajes o en detalles tales como montar a caballo. En 10 horas de juego no he encontrado casi ningún error y mira que procuro ser rebuscado.

Bueno creo que más que explicar en estos casos es mejor ver. Así que os dejo un video de demo para que los disfrutéis. Por cierto, tengo que decir que está disponible para XBOX 360 y PS3. La web oficial es: Assassin's Creed.



¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Dentro de poquito va a salir la versión de PC, espero que mi ordenador (que es de gama media) lo soporte sin relentizaciones aunque tenga que ser a un nivel de detalle medio tirando a bajo...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí tienes toda la razón respecto a su lanzamiento.

    Tengo que decir que los escenarios son enormes y llenos de gente por todas partes. Eso me imagino que consumirá una importante cantidad de recursos. Eso sí espero que te funcione bien pues estoy convencido de que te fascinará. Aún después de este tiempo sigo disfrutando gozosamente de el impresionante trabajo que han llevado acabo estos desarrolladores además de añadir que se basa en personajes y hechos históricos reales.

    Los 4000 movimientos diferentes que realiza el personaje, junto con un guión apasionante y una excelente dinámica harán que te enganches sin remedio.

    Además deseo que te fijes en detalles tales como cuando escala el personaje por las paredes. Es impresionante. Se coge a zonas de la construcción que una persona se cogería (no es una animación sin más).

    Otro detalle muy bueno es cuando usas los caballos para moverte por las caminos entre ciudades o bien cuando escalas las Atalayas y puedes observar el maravilloso trabajo de recreación de las ciudades que han llevado a cabo el equipo de desarrollo.

    No se... Estoy deseoso de que lo pruebes y me digas que te pareció.

    ResponderEliminar