lunes, 19 de noviembre de 2007

Bruce Lee (be water muy friend)

¡Hola a todos!

Quizás esta tendría que haber sido la primera entrada del blog pero que haya sido la tercera, no significa ni mucho menos que sea la menos importante. Simplemente es diferente a todas las demás.

Como podréis imaginar este post tiene relación directa con el título del mismo blog: be water my friend.

video


Bruce Lee (Lee Jun Fan) fue un auténtico hito a seguir. Aún hoy en día sigue despertando pasiones (prueba de ello es la utilización de esta entrevista en el anuncio de una conocida marca de automóviles). Ya en su época revolucionó totalmente la pasión por las artes marciales gracias a su carisma, filosofía y búsqueda de la perfección y la verdad.

Considero que analizar en profundidad lo que dijo Bruce en esta sección de la entrevista es muy interesante pues las cosas que dice son más profundas y de ámbito mucho más abierto de lo que parece a simple vista.

¡Espero que os guste!

Saludos

1 comentario:

  1. pues te ekivocas.. yo se porke es el tercero en tu blog jeje joooo graxias x ser mi amigo xk eres estupendo!!!!! :d y graxias x presentarme a la chika 3 no me alcansara la vida para agradecertelo ya ke conocer a los angeles hoy en dia es imposiblee
    komo lo dijsite guapo: todo kedara independiente pero pára mi los dos son amigos mios..:)

    SOFIA!

    ResponderEliminar